Datos sobre Bastoncitos De Polenta Revelados

Soportar a bullicio una puchero con el agua, 2 cucharadas de Ketchup Natura y sal. Verter en forma de copia la polenta revolviendo continuamente para evitar que se formen grumos. Al agarradera de un minuto la polenta tomará cuerpo.

Hervir el caldo y asociar la polenta en forma de afluencia, revolviendo constantemente, hasta que se cocine y espese. Retirar del fuego y agregar el parmesano, la manteca y el orégano.

Puedes suscribirte por correo electrónico, te enviaremos un email cuando se publiquen nuevos contenidos

No podemos imaginar un mejor transporte para esta salsa cerca de tu boca que estos Bastones de Polenta súper Crocantes

Truco: Evita usar una sémola muy fina para que la polenta se compacte perfectamente y no se deshagan los palitos

La hechicería de la cocina está en memorizar descubrir nuevos sabores en diferentes alimentos. En esa tarea, Cookcina te invita a preparar unos ricos Bastones de Polenta y Pinrel para poder re-descubrir nuevas facetas de tus ingredientes favoritos unido a otros nuevos. ¡Atrévete!

Creo que se podrian tambien cocinarse en una freidora ordinario o en el horno pero todavia no lo he probado.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros para tratar de mostrar publicidad relacionada con su perfil, según su ubicación y preferencias de navegación. Si cierra este mensaje consideramos que acepta el uso de cookies. + info X

importante read more que al momento de resistir al horno esté a temperatura máxima porque la Humor de esta récipe está en que los sticks sean crocantes por fuera y suave por dentro.

Preparar una placa con silicona o papel manteca ligeramente aceitado, y precalentar el horno a temperatura máxima.

InicioPlato PrincipalBastones de patatas al hornoBastones de patatas al hornoLos bastones de patatas al horno son una gran alternativa saludable a las patatas fritas. Son...

¿Crocante? Sí. Los bastones de polenta se cocinan al horno, esto es lo que les da un toque crocante y los transforma en un alimento ideal para seguir con alguna salsa o ensalada a gusto.

Si admisiblemente pueden utilizar la polenta de su elección, tengan en cuenta que las instrucciones de la récipe están indicadas para polenta NO instantánea.

Retirar y cubrir una placa previamente lubricada con Rocío Vegetal Naturaleza formando una capa de 2 cm. de espesor aproximadamente. Espolvorear la mozzarella y derretir en horno precalentado. Retirar, dejar enfriar y cortar formando los bastoncitos. Reservar.

Finalmente, corta los bastoncitos o la formita que quieras y doralos en una sarten con un toque de grasa de oliva.

Adicionalmente podemos aromatizarla con infinidad de ingredientes para obtener en cada ocasión un matiz en el sabor diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *